Bienvenido a Garu`s Arcade.
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Garu`s Arcade se encuentra en San felipe Terranoble.
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Garu`s Arcade si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
Es responsabilidad del comprador leer estas políticas
- Toda venta de productos realizadas mediante el sitio web www.garusarcade.cl se encuentra sometida a la legislación actual del gobierno de Chile.
- La empresa se reserva el derecho de venta a compradores dudosos.
- Garu´s Arcade no se hace responsable de los retrasos ocasionados por la entrega.
- El tiempo de reparto de 6 a 7 días es referencial.
- Las promociones y precios de este sitio no aplican a Mercadolibre ni otros sitios que distribuyan nuestros productos distintos de este.
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- Las maquina Arcade y consolas no tienen derecho a devolución por satisfacción. Infórmese de estos productos por la web o consulte antes de comprar.
- Las maquinas Arcade ocupan monitores reacondicionados o nuevos dependiendo stock.
- Las anulaciones por internet están sujetas a retracto hasta 10 días hábiles una vez confirmada la compra, no extendiendo plazo desde aceptando términos en la compra.
Las compras que se efectúen en Garu´s Arcade EIRL web, MercadoLibre, Facebook, venta telefónica o en alguna de las tiendas (en adelante las compras) estaran sujetas a los siguientes términos y condiciones, así como a la legislación chilena de acuerdo en especial a la Ley Nº 19.496 donde se establecen Normas sobre protección de los derechos al consumidor. Al usar el sitio Web de Garu´s arcade y sus otras plataformas de ventas usted acepta incondicionalmente los siguientes términos.
1.- Compras
Todas las compras realizadas en sitio Web, Portales de ventas (véase MercadoLibre), Telefónica, presenciales en tiendas, se encuentran sujetas a los siguientes procesos.
- Verificación de stock
- Validación de forma de pago y método de despacho del producto(s)
- Validación de datos para emisión de Boleta u Factura
- Cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado por el cliente
2.- Despachos
- El producto será entregado en las oficinas de garu´s Arcade EIRL, esto no tiene costo para el cliente, pero si este último decide utilizar nuestro servicio de transporte tendrá un valor que le será informado por el ejecutivo de ventas, el cual será variable dependiendo de la distancia a cubrir. Despacho solo a comunas de Santiago, el envió a regiones se hace por medio de servicios de courier como Starken, Chilexpress, DHL u otro a convenir.
- Garu´s Arcade E.I.R.L solo se hace responsable por daños e inconvenientes ocasionados por el transporte de nuestra empresa. Al utilizar un servicio externo debe dirigir sus reclamos y dudas hacia ellos.
- Si el envío es pagado atraves de la página web , mediante un representante de envío , el reclamo y gestión de devolución o cambio es por parte de Garus Arcade, demorando aprox 3 meses en terminar dicho reclamo .
si el - Envío es enviado por pagar , Garus Arcade no tiene incidencia en la responsabilidad del envío . Cliente deberá gestionar todo . Sin dejar que te des asesoría en todo momento y llegar acuerdo para solicitar recambio o cambio. No ahy devolución .
3.- Garantía
- Productos nuevos: todo producto nuevo que se venda por Garu´s Arcade cuenta con una garantía legal que se encuentra estipulada en el Servicio Nacional Del Consumidor (Sernac) por un periodo de 3 Meses. No se da una garantía de satisfacción, esta se trata de una garantía del tipo voluntaria por lo que Garu´s Arcade no la entregan.
- Productos usados, segunda selección, liquidación: estos productos conforme a la ley no tienen una garantía legal y solo tendrá una garantía voluntaria si así se indica de manera expresa al momento de la compra.
- Una mala manipulación del producto, como intentar adulterarlo u darle un uso para el que no fue diseñado, deja exento a Garu´s Arcade E.I.R.L de ofrecer el servicio de reparación u garantía legal.
4.- Retracto
- Para los efectos del artículo 3 Bis letra b) de la Ley 19.496 de Protección al Consumidor, Garu´s Arcade E.I.R.L disponen expresamente que no existirá lugar al derecho de retracto. En base a la ley los 10 días que se menciona hace referencia a una garantía voluntaria y no corresponde al derecho legal de 3 meses, por ende Garu´s Arcade E.I.R.L no dan esta garantía.
5.- Fabricación y Garantía De Maquinas Arcades
- Las maquinas arcades son fabricadas en Garu´s Arcade E.I.R.L, estas tienen un plazo de entrega de 10 días hábiles desde el momento que se emite la factura, boleta u se recibe abono. Diseños personalizados tienen un plazo de entrega de 15 días hábiles.
- Se requiere un abono del 50% del total de la compra para ejecutar la fabricación, en este punto existe el compromiso de pagar el 50% faltante antes de realizar la entrega.
- Al momento de la compra se debe especificar los accesorios (fichero) cambios de diseño, personalización, dirección de despacho, al omitir alguno de los datos antes mencionados aumenta el plazo de entrega y retrasara la producción.
- Las maquinas arcades son fabricadas con monitores y televisores reacondicionados, solo se instalan nuevos por petición explicita de cliente lo que puede variar en el precio final de fabricación.
- El resto de productos involucrados en la fabricación son nuevos (Joysticks, Botones, Consolas, Memorias, Adaptadores de poder).
- La garantía de las maquinas arcades es de 3 Meses desde el momento emisión de documento de compra.
- El servicio técnico de las maquinas arcade opera en horario de oficina (09:00 hasta 18:00) en días hábiles de lunes a viernes, este no tiene un costo durante el periodo de garantía legal de los 3 meses. Si se requiere el servicio pasado ese periodo los costos serán informados antes de la visita. Modificar el sistema tanto como el hardware, deja al producto nulo de garantía, si desea optar por la revisión del producto en nuestro servicio técnico deberá pagar el valor de ingreso el cual será informado al momento de traer el producto a nuestras oficinas.
6.- Servicio Técnico
- Gastos en los que haya tenido que incurrir el cliente (traslados, tiempo, etc.) en traer un producto a servicio técnico serán de su propio cargo, así mismo daños emergentes o lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.
- Garu´s Arcade E.I.R.L no ofrecen productos de reemplazo mientras se revisa u repara un producto por garantía.
- Los plazos de servicio técnico podría variar dependiendo de la carga de trabajo del equipo, en primera instancia se dan 3 días hábiles para la revisión y reparación de máquinas arcades, en el caso de ser un plazo mayor este se informara por medio del ejecutivo de ventas correspondiente al cliente.
7.- Revisión de términos
Estos términos pueden ser revisados y modificados sin previo aviso. Usted es responsable de visitar la página y revisar los actuales términos de servicio.